domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Muchas Gracias!

En el mes de Septiembre Angel, Carlos y Mar de la revista Infocap me llamaron y me invitaron a un foro en sus instalaciones de Madrid para conversar y compartir experiencias e ideas sobre los talleres en las redes sociales, fue una maravillosa experiencia además de que me enteré de cómo funciona parte de una publicación, y conocer una gente estupenda tanto a ellos que son grandísimos profesionales como al resto de la mesa, todos imaginativos, con gran experiencia en el sector con ganas de hacer cosas nuevas, talleres, redes, representantes de fabricantes, en fin unas grandes personas, de las que uno se enorgullece de conocer, además unas instalaciones muy acogedoras y ellos en el sector conocen el taller como si lo tuvieran en su casa, en fin chapeau!, gracias por la invitación fue una experiencia que no se olvida. 
No lo he publicado hasta ahora ya que hasta el viernes no salió la revista y creo que se debía respetar, espero su lectura impaciente.
InfoCap Ruta del Taller 2011
Hace unos días tuve la sorpresa que D. Matias Ortigosa, reportero de una de las revistas que hace tiempo leo, se puso en contacto conmigo por que había leído el blog, fue una gran alegría ya que este blog, igual que el blog de www.neumaticosalicante.com se ha hecho para que la gente profesional del sector genere un foro de noticias y de polémica, por su puesto siempre positiva y sin ofender a nadie, estoy muy agradecido las personas que han colaborado y próximamente espero que estos amigos, a quienes a lo largo de mis 22 años de andadura profesional he conocido, se apunten a estos comentarios y generen nuevos.
También agradecer todas las entradas que cada dia aumentan a leer este blog y espero que participéis activamente como un grupo de amigos.

Gracias.
Toni Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario